Laguna

Por segunda vez toma protesta Jonathan Ávalos

Manifestó que su gobierno ha sido de inclusión social y de participación ciudadana

Por segunda vez toma protesta Jonathan Ávalos

Por segunda vez toma protesta Jonathan Ávalos

MARY VÁZQUEZ

"Gracias a ustedes hicimos y seguiremos haciendo historia por el bien de esta bendita tierra que nos vio nacer, no le voy a fallar, soy un hombre de principios, tengo convicción y mi honestidad no tiene precio; unidos, la transformación continúa" fue parte del discurso qué ofreció Jonathan Ávalos Rodríguez al tomar protesta, por segunda ocasión cómo alcalde de Francisco I. Madero.

Manifestó que su gobierno ha sido de inclusión social y de participación ciudadana y así continuará para de esa forma seguir poniendo en alto el nombre de Madero.

"Gracias al voto de miles de maderense que confiaron en nuestro proyecto de esta forma darle continuidad al proyecto".

Sus primeras acciones, dijo la compra de 2 camiones recolectores de basura y mejorar el servicio de agua potable en tanto se concreta el proyecto de Agua Saludable para la Laguna.

La ceremonia se llevó a cabo en el gimnasio auditorio, en dónde el diputado federal Javier Borrego, fue el encargado de tomar protesta a todos los integrantes del Cabildo.

Primero se realizaron los honores la Bandera, con la participación de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública.

Luego se presentó a los invitados especiales entre ellos la secretaria de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme, diputado local Raúl Onofre Contreras, el teniente coronel de Infantería, Rogelio Cardiel Aguillón del 33 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Tanech Sánchez delegado de Morena en el estado, Jose Luis Hotema, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) entre otros invitados especiales y ciudadanía en general.

Escrito en: invitados, segunda, diputado, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por segunda vez toma protesta Jonathan Ávalos