Policiaca

Adolescente de 16 años se quita la vida en San Pedro

Cuerpo sin vida fue localizado por su hermana

Adolescente de 16 años se quita la vida en San Pedro

Adolescente de 16 años se quita la vida en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven encontró a su hermano dentro de su dormitorio en la colonia Luis Donaldo Colosio de San Pedro. Alrededor de las 20:30 horas de este domingo se recibió el mensaje donde se solicitaba la presencia del personal de las corporaciones de auxilio y rescate. 

Los paramédicos llegaron al domicilio localizado sobre la calle 16, entre Constitución y Matamoros, y trataron de reanimar al adolescente de 16 años pero ya no pudieron salvarle la vida. 

La joven que lo encontró declaró a las autoridades que lo descolgó y colocó en la cama para tratar de reanimarlo al tiempo que pidió el apoyo al servicio de emergencias.

Al confirmar el reporte los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal y posteriormente llegaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) para encargarse de realizar el informe del fallecimiento.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 555-259-8121 o al 871-175-1000 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: SUICIDIO suicidios Coahuila joven, encontró, llegaron, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adolescente de 16 años se quita la vida en San Pedro