Policiaca

Decomisan drogas en paquetería de Ramos Arizpe

Se usaron dos binomios caninos

Decomisan drogas en paquetería de Ramos Arizpe

Decomisan drogas en paquetería de Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

En una empresa de paquetería del municipio de Ramos Arizpe, elementos de la Guardia Nacional (GN), acompañados por dos binomios caninos, ubicaron diversas cantidades de sustancias con las características de la marihuana, cristal y un narcótico sintético conocido como éxtasis.

Lo anterior como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, por lo que guardias nacionales ingresaron a una empresa privada de envíos para realizar rastreos preventivos.

Personal de la GN aproximó a los binomios caninos llamados Pepe y Bonnie a varias cajas de cartón que estaban en espera de ser enviadas a sus destinos.

Frente a un paquete, ambos ejemplares mostraron interés, indicando la posible existencia de un objeto o sustancia ilícita.

Al abrir el envío encontraron diversas bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; una sustancia cristalina y granulada al parecer cristal, y alrededor de 30 comprimidos de aparente éxtasis.

La hierba, las tabletas y la sustancia fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales de Saltillo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Escrito en: drogas sustancia, empresa, binomios, características

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisan drogas en paquetería de Ramos Arizpe