Saltillo

A proceso, acusado de golpear a su hijastro de cuatro años en Saltillo

Se estableció como medida cautelar la prisión preventiva

A proceso, acusado de golpear a su hijastro de cuatro años en Saltillo

A proceso, acusado de golpear a su hijastro de cuatro años en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se diera a conocer que un hombre habría golpeado a su hijastro de cuatro años con un bate de béisbol en Saltillo, el día de hoy se llevó a cabo la audiencia inicial, donde fue vinculado e ingresado al penal varonil de Saltillo.

Fue el pasado fin de semana que se dio a conocer que un hombre de nombre Fausto fue acusado de golpear con un bate a su hijastro cuando se encontraban celebrando el fin de año.

Tras los hechos, Fausto fue detenido y tras judicializarse el caso, fue realizada la audiencia inicia a las once de la mañana en la sala uno del Centro de Justicia Penal en Saltillo.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó los datos de prueba necesarios para lograr que la juez de control Lilia Verónica Sánchez Castillo formulara la imputación por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte y se vinculara a proceso.

Por lo anterior, se estableció como medida cautelar la prisión preventiva en el penal varonil de Saltillo, así como un plazo de indagación de tres meses.

Será hasta entonces que se lleve a cabo la audiencia intermedia, donde podría darse pie a un procedimiento abreviado.

EN CONTEXTO

Fue el pasado viernes que ocurrieron los hechos en la colonia 23 de Noviembre sobre la calle Maclovio Herrera, al sur de Saltillo, mientras la familia se encontraba reunida para festejar el fin de año.

Tras los hechos, varias personas arremetieron en contra del sujeto, lo que provocaron una serie de heridas y tuvo que ser ingresado a un hospital para recibir de igual manera atención médica.

Escrito en: arrestados detenidos hijastro, audiencia, Saltillo,, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A proceso, acusado de golpear a su hijastro de cuatro años en Saltillo