Saltillo

Contabilizan más de 900 mil pesos de recaudación de predial en Saltillo

Durante el mes de enero se ofrece un descuento del 15 %

Contabilizan más de 900 mil pesos de recaudación de predial en Saltillo

Contabilizan más de 900 mil pesos de recaudación de predial en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una recaudación de más de 900 mil pesos ya registra el Ayuntamiento de Saltillo por concepto de pago de predial a tres días de abrir los módulos para este fin, reveló el alcalde, José María Fraustro Siller.

Tras acudir a realizar su pago correspondiente, el munícipe saltillense manifestó que hasta el momento ya se registra una recaudación de 920 mil pesos, por lo que a comparación del año anterior se espera que esta sea más amplia.

Por su parte el tesorero municipal, José Carlos Villarreal Garza, indicó que este año se busca recaudar 300 millones de pesos, y tan solo en enero se estiman cien millones de pesos de puro predial.

Destacó que en la actualidad, solo entre el 60 y 70 por ciento de los saltillenses han cumplido con su pago al año en curso, por lo que se revisará junto con el Cabildo que sucederá con aquellas personas que tienen adeudo de varios años.

Cabe recordar que durante enero, se ofrece un 15 por ciento de descuento, además la oportunidad de participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.

Las cajas de la Presidencia Municipal tienen un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; y en los diferentes módulos distribuidos en supermercados y plazas comerciales, el horario es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además se cuenta con módulos en la Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses.

Otra opción, es ingresar al portal www.saltillo.gob.mx y con la clave catastral se puede consultar el estado de cuenta, hacer el pago con tarjeta de débito o crédito, o bien, imprimir el formato para pagar en las tiendas Oxxo.

Escrito en: pago de predial predial 9:00, Soriana, pago, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Contabilizan más de 900 mil pesos de recaudación de predial en Saltillo