Policiaca

Muere hombre en cuarto de un hotel de Saltillo

El encargado del hotel lo encontró tirado en el suelo

Muere hombre en cuarto de un hotel de Saltillo

Muere hombre en cuarto de un hotel de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un probable infarto ocasionó que un hombre de entre 55 y 60 años de edad perdiera la vida al interior de una de las habitaciones del Hotel Central, ubicado al sur de Saltillo.

Fue la tarde de este martes, cuando según manifestó el encargado del hotel ubicado en la colonia 26 de marzo, Eduardo “N”, el hoy occiso identificado como Miguel “N”, arribó al lugar hace 15 días aproximadamente.

Añadió que le permitió que se quedara en una de las habitaciones del hotel, con la condición de que dejara limpio el estacionamiento todos los días.

Minutos después de las 12:00 horas de este martes, el encargado acudió a la habitación 114 y tocó la puerta, sin embargo el hoy occiso no respondió, al no abrirle acudió a recepción por la llave.

Fue al abrir la puerta e ingresar al cuarto, que se encontró con el hombre tirado en el suelo y tapado con un cobertor, por lo que de inmediato reportó los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Civil de Coahuila, así como de la Policía Preventiva Municipal, quienes de inmediato se entrevistaron con el encargado y acordonaron el lugar.

Paramédicos valoraron al hombre, el cual ya no contaba contaba con signos vitales, situación que de inmediato se informó al encargado del hotel.

En el lugar, trascendió que el hoy occiso es originario de Saltillo, vivía en la colonia Teresitas, además de ser adicto al cristal, y aunque la probable causa de su muerte pudo ser un infarto, no se descarta la posibilidad de una sobredosis.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del hombre, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: muertos fallecidos encargado, hombre, lugar, occiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en cuarto de un hotel de Saltillo