Policiaca

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Juárez de Piedras Negras

El fallecido tenía entre 50 y 60 años de edad

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Juárez de Piedras Negras

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Juárez de Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se registró la tarde de ayer martes, tras reportarse el asesinato a balazos de un hombre en la colonia Juárez del municipio de Piedras Negras.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde del martes 04 de enero de 2022, en el exterior de un domicilio en las calles Monterrey y Juárez de la mencionada colonia, quedando el cuerpo sin vida en la banqueta junto a una camioneta.

Conforme a información proporcionada por vecinos del lugar se pudo establecer que, la persona fallecida respondía al nombre de Jaime "N", a quien también se le conocía por el apodo de "El Negro", quien tenía entre 50 y 60 años. Cabe mencionar que la persona presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Testigos de los hechos dieron a conocer que por el lugar pasaron varias personas quienes dispararon en varias ocasiones contra la humanidad del ahora fallecido; aunque se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, al momento de llegar revisar a la persona se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como personal de Servicios Periciales, quienes tomaron evidencias en el lugar de los hechos; posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.

Escrito en: balazos muertos fallecidos lugar, persona, Juárez, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a balazos a hombre en la colonia Juárez de Piedras Negras