Policiaca

Joven motociclista muere prensado entre dos camionetas en Torreón

Los hechos ocurrieron al oriente de la ciudad

Joven motociclista muere prensado entre dos camionetas en Torreón

Joven motociclista muere prensado entre dos camionetas en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Prensado entre dos camionetas, perdió la vida un joven motociclista cerca del crucero de avenida Juárez y calzada Xochimilco, al oriente de la ciudad.

Los hechos en los que murió Ezequiel Espinosa Meza, de 23 años de edad, se registraron al filo de las 11:00 horas del miércoles 5 de enero.

Como responsable del mortal accidente, se mencionó a María, de 67 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford Windstar, color verde, con placas de discapacitado.

Los otros vehículos involucrados son un automóvil Chevrolet Matiz, color blanco y una camioneta Chevrolet Sonoma, de color azul.

De acuerdo con lo mencionado por los conductores, el automóvil Chevrolet Matiz circulaba por la Juárez, con dirección de oriente a poniente. Al llegar a la calzada Xochimilco, el conductor del Chevrolet se detuvo por el semáforo en rojo y más atrás se detuvo el de la camioneta Sonoma.

Atrás de la camioneta Sonoma circulaba el motociclista que también se detuvo, pero de repente fue impactado por detrás por la camioneta Ford Windstar, tan fuerte que lo prensó contra la camioneta Sonoma, que también por el golpe recibido, se proyectó hacia delante y le pegó al Chevrolet Matiz.

El motociclista sufrió múltiples lesiones en su cuerpo y cabeza, pues al llegar los paramédicos al auxilio ya había fallecido y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron también los agentes de Tránsito y Vialidad para regular el tráfico y cerrar un tramo de la avenida Juárez con cinta amarilla, en tanto que los peritos de accidentes realizaban su labor.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido y trasladar el cadáver del joven motociclista al Semefo.

Escrito en: accidentes atropellados camioneta, Chevrolet, motociclista, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven motociclista muere prensado entre dos camionetas en Torreón