Saltillo

Evalúan estrategia por el bienestar social en Coahuila

El objetivo de la primer reunión es revisar los proyectos del 2022

Evalúan estrategia por el bienestar social en Coahuila

Evalúan estrategia por el bienestar social en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís encabezó la reunión de trabajo con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, y exhortó a todos los servidores públicos estatales a redoblar esfuerzos para continuar beneficiando a las familias.

En el encuentro, con el que este grupo recibe el 2022, la primera autoridad de Coahuila giró indicaciones a las y los titulares de las diversas áreas de la Administración Estatal de estrechar la coordinación al interior y exterior de su Administración. El objetivo de la primera reunión es revisar los proyectos del 2022 y evaluar resultados de 2021.

En la mesa de trabajo, montada en Palacio de Gobierno, se dio seguimiento a las acciones e indicadores del 2021 para mantener las estrategias que han dado buenos resultados y reforzar otras para este nuevo año.

Se puso especial énfasis en el panorama estatal ante la pandemia y se acordó no bajar la guardia y mantener las medidas y protocolos indicados desde el inicio de la misma.

Por otra parte, se tocó el tema de reactivación en el sector educativo, en el que Riquelme Solís señaló que se trabajará de manera coordinada con todo el gremio magisterial, como se ha hecho para seguir avanzando en este gran reto, priorizando siempre la salud de las y los alumnos, así como de los docentes y personal administrativo.

Se mantendrá la apertura al diálogo y de la mano con cámaras empresariales y de comercio, para poder tomar las mejores decisiones, seguir 2022 con la reactivación del sector económico en el marco de los Subcomités Técnicos Regionales COVID-19.

Exhortó a responsables de cada dependencia a redoblar esfuerzos estos dos últimos años que restan de su Administración, para mejorar las condiciones de vida de las familias coahuilenses, manteniendo la seguridad, la llegada de inversiones, empleo, salud e infraestructura en todas y cada una de las regiones.

Escrito en: MARS gobernador de Coahuila Miguel Riquelme mantener, redoblar, Riquelme, Solís

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Evalúan estrategia por el bienestar social en Coahuila