Policiaca

Le roban su moto en Saltillo y la halla en Facebook

Fingió interés por comprarla en la red social

Le roban su moto en Saltillo y la halla en Facebook

Le roban su moto en Saltillo y la halla en Facebook

ISABEL AMPUDIA

Luego de que en diciembre le robaran su motocicleta, la madrugada de ayer miércoles una mujer logró recuperarla luego de ver que estaba en venta en Facebook y fingir interés por comprarla.

Los hechos se registraron en la colonia Obrera, luego de citarse con el hombre en las calles de Vista Alegre y Calzada Francisco I. Madero, en el municipio de Saltillo.

Según manifestó Olga "N", fue a finales de diciembre cuando al exterior de su domicilio, le robaron su motocicleta Italika, denunciando los hechos el pasado 3 de enero.

Tras acreditar su propiedad ante el Ministerio Publico, fue a través de Facebook donde vio a la venta una motocicleta igual a la que le habían robado.

De inmediato se contactó con el vendedor con el argumento de estar interesada en comprarla, por lo que le fue proporcionado imágenes y número de serie, donde al comparar con sus documentos, confirmó que se trataba de su caballo de acero.

Al mostrar interés en adquirirla, el vendedor la citó de madrugada en dichas arterias, acompañada de familiares y policías encubiertos, acudió al lugar.

Fue al verificar la motocicleta donde Olga confirmó que se trataba de su motocicleta, procediendo de inmediato con la detención del vendedor, quien en todo momento negaba su responsabilidad.

El probable ladrón fue trasladado a las celdas municipales, donde estará al menos 48 horas mientras se realiza la investigación sobre su procedencia y responsabilidad de lo ocurrido, mientras que la motocicleta fue asegurada y trasladada al corralón.

Escrito en: robos detenidos motocicleta, Facebook, Olga, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le roban su moto en Saltillo y la halla en Facebook