Policiaca

Hombre termina prensado en su vehículo en Ramos Arizpe

El lesionado fue trasladado a un hospital privado en Saltillo

Hombre termina prensado en su vehículo en Ramos Arizpe

Hombre termina prensado en su vehículo en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una persona terminó prensada al interior del vehículo que conducía la tarde de este jueves, luego de que al desplazarse sobre el Libramiento Norponiente, invadiera carril y se impactara de frente contra un tráiler en Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 40 de dicha vialidad, cuando Lucio “N” de 48 años de edad, quien conducía un vehículo Ford blanco con placas de Texas, acompañado de sus tíos Englandina “N” de 68 años de edad, y José Guadalupe “N” de 70 años de edad, quienes tenían como destino la ciudad de Guadalajara.

Fue al invadir carril de norte a sur, cuando un tráiler se impactó de frente contra el auto compacto, saliendo proyectados contra la malla, quedando el conductor prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe con ayuda de equipo hidráulico, luego de varios minutos lograron sacar al hombre del vehículo.

Mientras que la pareja originaria de Texas resultó prácticamente ilesa, su sobrino fue trasladado en código rojo a un hospital privado al norte de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Escrito en: accidentes carreteros volcaduras Ramos, edad,, vehículo, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina prensado en su vehículo en Ramos Arizpe