Policiaca

Motociclista muere luego de impactarse contra luminaria en Saltillo

Tras conducir a exceso de velocidad

Motociclista muere luego de impactarse contra luminaria en Saltillo

Motociclista muere luego de impactarse contra luminaria en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al conducir a exceso de velocidad, un motociclista perdió la vida la noche del jueves luego de impactarse contra una luminaria ubicada en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas, cuando un motociclista del cual se desconoce hasta el momento sus generales, circulaba de norte a sur sobre dicho bulevar.

Fue al arribar a la altura de la colonia Estrella, cuando al perder control de su caballo de acero, el cual conducía a exceso de velocidad, derrapó y posteriormente se impactó contra una luminaria, proyectándose contra el pavimento.

Mientras el casco quedó partido a la mitad, el cuerpo del hombre quedó sin vida sobre el pavimento, y la motocicleta a uno cuantos metros, destrozada.

Quienes presenciaron los hechos de inmediato solicitaron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Oficiales de la Policía Municipal de Saltillo.

Cerca de 30 minutos tuvieron que esperar para que llegara una ambulancia, arribando al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se acordonó la zona, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del occiso, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes EXCESO DE VELOCIDAD cuerpo, arribando, luminaria, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista muere luego de impactarse contra luminaria en Saltillo