Policiaca

Adulto mayor muere por suicidio en Saltillo

Hijo encontró a su padre sin vida

Adulto mayor muere por suicidio en Saltillo

Adulto mayor muere por suicidio en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre de la tercera edad murió por suicidio la noche de este jueves 6 de enero.

Los hechos se registraron en la calle Francisco Naranjos en la colonia La Peñita, cuando la nuera de Fotunato “N” acudió al domicilio a visitarlo, al tocar a la puerta nadie abrió, por lo que al asomarse por la venta, vio a su suegro que no respondía.

De inmediato llamó a su esposo para platicarle lo ocurrido, quien arribando de inmediato y al ingresar al hogar se encontró a su padre sin vida.

Por lo anterior, se reportó lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, comenzaron con las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar la causa de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila suicidio, lugar, inmediato, arribando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adulto mayor muere por suicidio en Saltillo