Meta

Alessio Da Cruz y Guillermo Almada casi llegan a los golpes

Se han revelado las fricciones del vestidor de Santos Laguna

Alessio Da Cruz y Guillermo Almada casi llegan a los golpes

Alessio Da Cruz y Guillermo Almada casi llegan a los golpes

ENRIQUE TINAJERO

La llegada de Alessio Da Cruz a Santos Laguna al parecer podría ser efímera, pero sobre todo controversial, y es que en menos de un año el jugador holandés fue separado del plantel por el anterior técnico de los Guerreros, Guillermo Almada, y todo parece indicar que no se llevaban muy bien.

De acuerdo al periodista David Medrano del diario deportivo Récord, Da Cruz y Almada estuvieron al borde los golpes.

Según detalla la fuente, Da Cruz fue separado del plantel en plena liguilla luego de que el jugador pidió un permiso para viajar a Cabo Verde para realizar un trámite migratorio, pero el futbolista regresó un día después de lo acordado, ante lo que se generó una discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes.

Con la llegada de Pedro Caixinha al conjunto albiverde, las cosas no parecen ser diferentes con Da Cruz, ya que el jugador no fue tomado en cuenta para los primeros duelos amistosos.

A pesar de que Alessio había llegado al conjunto lagunero como un fichaje estrella internacional, todo parece que el jugador no resultó ser lo que esperaban.

Hace unos días el jugador escribió un mensaje en sus redes sociales en el que pareciera despedirse de la afición lagunera. De hecho, se rumora que el Parma de Italia está interesado en sus servicios, sin embargo, ni su salida de Santos o nuevo equipo se han confirmado hasta el momento.

Escrito en: Guillermo Almada Alessio Da Cruz jugador, Cruz, Alessio, llegada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alessio Da Cruz y Guillermo Almada casi llegan a los golpes