19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Se cae de moto tras conducir bajo los efectos del alcohol en Saltillo

Un hombre resultó con severas lesiones

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 10 de enero 2022, actualizada 10:17 am

Compartir

Un hombre resultó con severas lesiones luego de caer de la motocicleta en la que viajaba, ya que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado a un hospital de Saltillo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo cuando Uriel “N” a bordo de su motocicleta, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Minero, entre bulevar Centenario de Torreón con rumbo a bulevar Luis Donaldo Colosio.

Tras caer de la motocicleta, está aún avanzó unos cuantos metros para finalmente caer sobre carpeta asfáltica, mientras que su conductor quedó sobre unos matorrales, quedando el casco a unos pasos de él.

Quienes se percataron de lo sucedido de inmediato bajaron de su vehículo para auxiliar al hombre, quien se quejaba de dolor en las costillas y cabeza, y aunque en tres ocasiones intentó levantarse, no lo logró a causa del estado de ebriedad en el que se encontraba.

Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Preventiva de Saltillo, quienes abanderaron la zona, mientras arribaban paramédicos para valorar al motociclista y trasladarlo a un nosocomio de Saltillo, familiares del lesionado se dieron cita en el lugar para también auxiliarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810