Meta

El objetivo de Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez es ganar campeonatos con los Guerreros

Vienen por títulos este semestre

El objetivo de Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez es ganar campeonatos con los Guerreros

El objetivo de Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez es ganar campeonatos con los Guerreros

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Los refuerzos Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez coincidieron en que sus objetivos son ganar títulos este semestre con los Guerreros.

"Muy contento, feliz de llegar a esta gran institución como es Santos, los compañeros me recibieron de la mejor manera, el cuerpo técnico, la dirigencia, la gente que trabaja en el club, la verdad que muy feliz", mencionó Pizzichillo en entrevista con el club albiverde.

Sobre sus objetivos con Santos mencionó: "El objetivo es pelear el Clausura y tratar de ganarlo, y en la Concachampions lo mismo, ir paso a paso y siempre estar arriba peleando.

Vamos a tratar de dejar todo para que Santos pueda lograr cosas importantes como está acostumbrado y tratar de ponerme a punto lo más rápido posible para poder estar dentro de poco en el campo de juego".

El uruguayo tuvo su primer entrenamiento y espera ponerse rápido a tono para poder debutar en el torneo.

"Hoy fue mi primer entrenamiento con el grupo, los días anteriores estuve haciendo pruebas físicas. A pesar de que hoy fue el primer entrenamiento me gustó, muy intenso el estilo de juego y espero adaptarme rápido y ponerme en forma lo más rápido posible".

Pizzichillo dijo que es "un jugador que me gusta tener la pelota, jugar siempre y llegar al área".

Ve como un gran paso en su carrera llegar a los Guerreros.

"Es mi primera experiencia fuera de Uruguay, lo veo como un paso muy importante también por llegar a una institución tan grande como lo es Santos y espero estar en la cancha dentro de poco", destacó.

Por su parte, Suárez se dijo "feliz de estar acá en este gran club, ya hoy (ayer) pude entrenar y esta ahí con los compañeros".

Mencionó que sus objetivos con Santos son ganar "la Liga y tratar de hacernos muy fuerte en Concachampions para poder ganarla".

En cuanto al tema físico dijo que "llego bien, ya venía haciendo la pretemporada con el club (América), hace como dos meses y medio venía entrenando, tuvimos vacaciones y ahora poco a poco le estoy metiendo con todo para estar lo más antes posible con el equipo".

Se considera como "un jugador que está en contacto con la pelota, triangular con los compañeros y pienso que lo más fuerte mío es la pegada, pegarle de fuera del área, pelota parada".

Escrito en: Santos Laguna Santos estar, Santos, tratar, paso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El objetivo de Franco Pizzichillo y Leonardo Suárez es ganar campeonatos con los Guerreros