20 de enero de 2022 notifications search
menu
Famosos

Actores confirman segunda temporada de Rebelde

La serie contará con la participación un nuevo miembro en el elenco

BEATRIZ BALDERAS / EL SIGLO COAHUILA
lunes 10 de enero 2022, actualizada 3:39 pm

Compartir

A través de un evento llamado “Todxs somos Rebelde” que fue transmitido en YouTube, se confirmó que la serie de Netflix contará con una segunda temporada.

En el evento digital presentado por el influencer conocido como “La Divaza”,  y contó con la participación de los miembros del elenco Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Franco Masini y Lizeth Selene. Sergio Mayer Mori y Jerónimo Cantillo faltaron al momento.

Los integrantes del nuevo Rebelde respondieron a los “haters” que han surgido después del estreno y también hicieron preguntas sobre la serie a los que se encontraban conectados y se presentó un detrás de cámaras con los mejores momentos.

También participó Estefanía Villareal, que contó algunas anécdotas sobre las grabaciones.

Uno de los momentos más destacados de “Todxs somos Rebelde” fue la presentación de la canción “Sálvame” en portugués, para el deleite de los fanáticos brasileños de la serie.

Casi al final de la transmisión Franco Masini dio el anuncio más esperado por todos:

"Vamos a tener segunda temporada", dijo el actor mientras el público en el foro aplaudía de la emoción. 

"Tal vez le vamos a spoilear a alguien que va a ser parte de la familia en la siguiente temporada, aquí está Saak", agregó Andrea Chaparro.

Con el aplauso del público, el cantante Saak apareció en el escenario y compartió que se encuentra contento de unirse a esta aventura; además, adelantó que las cosas se van a poner emocionantes en la siguiente etapa de la historia.

Aún no hay fecha para el estreno de esta segunda temporada, pero la primera está disponible en Netflix desde el 5 de enero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810