Saltillo

Instalan consejos para revocación de mandato

Se realizó la toma de protesta a los consejeros presidentes y electorales distritales

Instalan consejos para revocación de mandato

Instalan consejos para revocación de mandato

LUCÍA PÉREZ PAZ

Los preparativos rumbo a la Revocación de Mandato continúan en el estado de Coahuila. Ayer, los siete Consejos Distritales de Coahuila celebraron su Sesión de Instalación, dando inicio a las actividades que son competencia del Instituto Nacional Electoral (INE) en el ámbito distrital durante la eventual Revocación de Mandato.

El Instituto Nacional Electoral informó que en sesiones realizadas de forma diferida y en modalidad mixta, virtual y presencial, en cada uno de los siete Consejos Distritales con sedes en Piedras Negras, San Pedro de las Colonias, Monclova, Torreón y Saltillo, se realizó la toma de protesta de los consejeros presidentes y los consejeros electorales distritales.

Tras ello fueron ratificados y designados por el Consejo Local del INE, así como de las representaciones de los partidos políticos acreditados ante cada órgano distrital.

Los siete Consejos Distritales y el INE en Coahuila da seguimiento a las actividades para la organización del eventual Proceso de Revocación del Mandato del Presidente de la República, cuya jornada se celebraría el domingo 10 de abril de 2022.

Escrito en: INE revocacion de mandato siete, Consejos, Revocación, Distritales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalan consejos para revocación de mandato