19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Volcadura deja una mujer herida sobre carretera federal Nuevo Laredo - Piedras Negras

Una de las mascotas falleció en el accidente

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 11 de enero 2022, actualizada 11:04 am

Compartir

Una mujer resultó lesiona y permanece hospitalizada tras sufrir una volcadura en el vehículo en el que se desplazaba de Nuevo Laredo hacia Piedras Negras por la carretera federal número 2. En el interior de la unidad, una de sus mascotas perdió la vida.

La persona lesionada responde al nombre de María de la Luz Ibarra Balderas, quien cuenta con 65 años y la momento del percance conducía un automóvil Chevrolet, Beat, color gris, modelo 2021; la mujer fue trasladada a un hospital privado en el municipio de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer lunes en la carretera federal conocida como La Ribereña, a la altura del ejido San Vicente, donde se presume que se accidentó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de la mencionada conductora.

Y es que, al parecer la mujer perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y luego dar varias volteretas y quedar nuevamente sobre sus cuatro llantas, quedando seriamente dañado el automóvil, junto a la carretera federal número 02.

Cabe mencionar que en el vidrio de la puerta derecha se pudo observar una gran cantidad de sangre, la cual pertenecía a una mascota de la conductora. La mascota perdió la vida y su cuerpo quedó en el interior de la unidad. La sexagenaria mujer fue trasladada a un hospital de Piedras Negras, dónde se reporto como estable.

Cabe mencionar que una unidad y elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) fueron los primeros en percatarse del accidente carretero y permanecieron en el lugar hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del mismo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810