20 de enero de 2022 notifications search
menu
Torreón

Anuncian fechas en Torreón para pagar Pensión del Bienestar a adultos mayores que cobran por holograma

Jornada se llevará a cabo el 13 y 14 de enero

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
martes 11 de enero 2022, actualizada 11:58 am

Compartir

El próximo 13 y 14 de enero del presente año se realizará el pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en Torreón que cobran por holograma. 

El calendario lo anunció esta mañana la coordinadora regional de los Programas para el Desarrollo, Cintia Cuevas Sánchez, y la sede de pago será el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), ubicada sobre el bulevar Revolución. 

El horario de atención será de 11 de la mañana a 2 de la tarde y también se hará la entrega de la nueva plantilla de hologramas. 

El día 13 de enero podrán acudir los adultos mayores que tengan apellidos paternos que inician de la A a la L, mientras que el 14 de enero es el turno de las letras de la M a la Z. 

Los requisitos son presentar la credencial original del INE así como dos copias de la misma y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La funcionaria llamó en sus redes sociales a que estén pendientes de la próxima publicación para aquellas personas que cobran por orden de pago. 

Cabe mencionar que este año la pensión registró un incremento y pasó de los 3,100 pesos bimestrales a los 3,850 pesos.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810