19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Vehículo sufre falla mecánica y vuelca en Ramos Arizpe

Una persona resultó lesionada

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
martes 11 de enero 2022, actualizada 4:04 pm

Compartir

Una aparente falla mecánica ocasionó que un vehículo terminara volcado la tarde de este martes en el municipio de Ramos Arizpe, dejando como saldo a una persona lesionada.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe de sur a norte, cuando el conductor de un Chevrolet Sonic color rojo, tuvo una aparente falla mecánica en el vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

A causa del exceso de velocidad con el que conducía, el vehículo registró una salida de camino, para finalmente volcar y quedar casi con los neumáticos hacia el cielo en la cuneta.

De inmediato se reportó el percance a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron al conductor, el cual no presentaba lesiones de consideración.

Sin embargo, la peor parte la llevó su copiloto, Brenda Sarahí de 21 años de edad, quien presentaba una lesión lumbalgia postraumática posterior a volcadura, por lo que fue trasladada a un nosocomio en Saltillo.

Al lugar también se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes además de abanderar la zona, tomaron conocimiento de lo ocurrido; posteriormente el vehículo fue trasladado al corralón con ayuda de una grúa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810