24 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Ponen en marcha programa de audiencias ciudadanas 'Martes Contigo' en Piedras Negras

Se desarrollará el segundo y cuarto martes de cada mes

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 11 de enero 2022, actualizada 3:46 pm

Compartir

"Nos hemos comprometido en abrir las puertas de esta presidencia, para estar de frente a frente, mirándole a los ojos y conocer sus necesidades y sugerencias; para eso es este martes", manifestó Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras.

Lo anterior, durante su intervención en la ceremonia de arranque del programa de audiencias ciudadanas denominado "Martes Contigo", el cual se desarrollará el segundo y cuarto martes de cada mes en las instalaciones de la presidencia municipal de Piedras Negras.

1513707

La alcaldesa estuvo acompañada de todas las directoras y directores de áreas, así como de los integrantes del Cabildo de Piedras Negras durante el citado evento, que se desarrolló en el lobby de la presidencia municipal donde se colocaron algunas sillas para la ciudadanía.

Treviño Galindo manifestó que con dicho programa está cumpliendo con lo que ofreció, así como con lo que la ciudadanía le sugirió y propuso aplicar en la presente administración municipal 2022-2024; estableciendo que así van a trabajar, incluyendo las necesidades e ideas de la población.

1513708

La presidenta municipal de Piedras Negras fue enfática en manifestar que la atención a la ciudadanía será todos lo días, por lo que consideró que todos los días serán martes, ya que no solo ella estará escuchándolos, sino también los regidores, directores y funcionarios municipales.

"Vamos a encontrar juntos soluciones y alternativas en temas de salud, de obras, servicios, trámites, seguridad y aquellos problemas que impacten pues, lo que más nos importa sus familias; ese es nuestro objetivo principal, que vivan con calidad y tengan cada vez mejores recursos para tener una familia estable y en paz", precisó la alcaldesa de Piedras Negras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810