Piedras Negras

Recaudan 9 mdp en pago de predial en Piedras Negras

Se tiene un registro de casi 14 mil cuentas cobradas

Recaudan 9 mdp en pago de predial en Piedras Negras

Recaudan 9 mdp en pago de predial en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Del 03 al 10 de enero del presente año, se tiene un registro de casi 14 mil cuentas cobradas, de un padrón de 81 mil predios, lo que representa un ingreso al momento de poco más de nueve millones de pesos; informó Thania Gisela Rodríguez Estrada, titular de la Tesorería Municipal de Piedras Negras.

"Refleja una muy excelente respuesta por parte de los contribuyentes cumplidos, también el hecho de que tengamos otras cajas alternas, a parte de las de presidencia municipal han ayudado mucho a aumentar lo que es la recaudación ", indicó la funcionaria municipal.

1513712

Invitó a la población a que se acerquen a realizar el pago de sus impuestos y accedan a los descuentos, como es el caso del 15 por ciento durante el mes de enero; así como poder obtener una póliza de seguro contra desastres naturales para casa habitación con una cobertura ahora de 100 mil pesos.

Indico que otro de los beneficios de acudir a cumplir con el pago del impuesto predial, es que los contribuyentes pueden participar en el sorteo: ganas porque pagas; cuyo primer premio es un automóvil modelo 2022 y el cual se exhibe en la explanada de la presidencia municipal de Piedras Negras.

Escrito en: predial pago de predial Piedras, pago, contribuyentes, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recaudan 9 mdp en pago de predial en Piedras Negras