Piedras Negras

Municipio de P. Negras ofrecerá apoyo para vacunación de maestros

La jornada de vacunación iniciará a las 8:00 horas del miércoles

Municipio de P. Negras ofrecerá apoyo para vacunación de maestros

Municipio de P. Negras ofrecerá apoyo para vacunación de maestros

EL SIGLO COAHUILA

Este miércoles se llevará a cabo en Piedras Negras la aplicación de la dosis de refuerzo para alrededor de cuatro mil trabajadores de la educación, para lo cual se realizará una jornada de vacunación en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" en esta ciudad fronteriza.

Jessica Velázquez Castellanos, titular de la dirección de Desarrollo Social e Inclusión del municipio de Piedras Negras, dio a conocer que la administración municipal apoyará con la logística, mobiliario y brigadistas para la realización de la jornada de vacunación para maestros.

"En coordinación con la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Educación Pública, se van a vacunar a todos los maestros de educación básico, media superior y superior; que en su momento se aplicaron Cansino, esta será su refuerzo", indicó la funcionaria municipal.

Detalló que será el biológico de Moderna, el que se les aplicará en las instalaciones del Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez", por lo que invitó a los maestros a que acudan y aprovechen, pues dicho biológico viene etiquetado para los docentes.

"El procedimiento es que se registren en un link que les paso la Secretaría de Educación Pública, en donde lo único que tienen que llevar en mano es su INE y la copia del talón de su último talón de pago de los maestros y en automático, pues ya está el padrón de todos y cada uno de ellos, incluye a las escuelas públicas y privadas", indicó Velázquez Castellanos.

La jornada de vacunación iniciará a las 08:00 horas de este miércoles 12 de enero del año en curso y para lo cual se cuenta con cuatro mil dosis de la vacuna Moderna, la cual se aplicará a docentes del nivel primarios, media profesional y profesional.

Escrito en: covid covid-19 vacunacion vacunas vacunación, maestros, jornada, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Municipio de P. Negras ofrecerá apoyo para vacunación de maestros