20 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Expiden certificados de no adeudo al municipio de Piedras Negras

Se busca facilitar los trámites a los contribuyentes

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 11 de enero 2022, actualizada 4:38 pm

Compartir

Thania Gisela Rodríguez Estrada, titular de la Tesorería Municipal de Piedras Negras, dio a conocer que a partir de este martes 11 de enero de 2022, en las cajas de Recaudación de Rentas, se estarán expidiendo los certificados de no adeudo al municipio de Piedras Negras.

La funcionaría municipal manifestó que con ello, se facilitará los trámites a los contribuyentes que acudan a realizar el pago de sus derechos vehiculares o algún otro trámite como obtener su licencia de conducir.

"Muchas veces las personas van a sacar sus placas nuevas o su licencia nueva y te piden un certificado de no adeudo si no llevas la anterior y tenían que trasladarse a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, indicó la titular de la Tesorería Municipal de Piedras Negras.

Detalló que, para lograr lo anterior, están compartiendo con la Administración Fiscal General del Gobierno del Estado de Coahuila, el sistema de padrón de infractores del municipio de Piedras Negras.

Con lo anterior, señaló que esto permitirá facilitar el trámite correspondiente, pues ya no será necesario que se retiren de las instalaciones de la recaudación de rentas y acudan al edificio de la presidencia municipal.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810