20 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Difieren audiencias por brote de casos positivos a COVID en Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Tres de los trabajadores dieron positivo

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 11 de enero 2022, actualizada 4:59 pm

Compartir

Las audiencia programadas para la presente semana en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) con sede en Piedras Negras, se suspendieron y fueron diferidas para la próxima semana; lo anterior debido a un brote de contagios de Coronavirus en tres de los trabajadores de dicha instancia.

Mónica Flores Valdés, titular de la mencionada dependencia estatal, confirmó que fueron tres los trabajadores que resultaron positivos a COVID, los cuales ya se encuentran en aislamiento y recibiendo la atención necesaria, estableciendo incluso que su estado de salud se encuentra bien.

"Esta semana se suspenden audiencias, se difieren para la semana que entra y la que sigue; esto debido a contagios, sabemos cómo están ahorita al alza, entonces, por ese tipo de contagios se suspenden audiencias", indicó la funcionaria estatal.

Precisó que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje sigue abierta a los demás tramites y que las audiencias que se difieren son las de martes, miércoles, jueves y viernes, pero el lunes se reanudan.

Flores Valdés indico que dicha medida es para procurar la salud de la ciudadanía que asiste a dicha dependencia, para que no estén expuestos, al igual que para el personal con el cual se continuará laborando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810