24 de enero de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Desinfectan oficinas en Infonavit Saltillo

Área administrativa permanecerá cerrada hasta el viernes

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
miércoles 12 de enero 2022, actualizada 9:59 am

Compartir

Alrededor de 40 empleados de las instalaciones del segundo piso de la delegación del Infonavit en Saltillo, fueron enviados a sus casas a realizar home office, esto con el objetivo de sanitizar su área de trabajo.

Se trata de trabajadores sólo del área administrativa, la cual permanecerá cerrada hasta el viernes.

De acuerdo a Gustavo Ernesto Díaz Gómez, delegado de la dependencia, los empleados trabajarán vía remota o en línea para la atención y apoyo de las áreas de atención al cliente de esta dependencia.

Expuso que estos procesos se han hecho en varias oficinas de la dependencia como Monclova y Piedras Negras y próximamente en Acuña.

Explicó que por el momento no hay contagios activos o positivos dentro de la plantilla laboral.

Señaló que durante la pandemia se han tenido cerca de 20 empleados contagiados.

"Por las medidas de seguridad e higiene para las oficinas en Saltillo del área administrativa, se cierra la segunda planta para una sanitización, sin embrago, lo que conocemos como centro de servicios seguirá trabajando", explicó.

No obstante, aclaró que el servicio de atención no se suspende, pues se recibirá a los derechohabientes en el área de atención y aclaraciones, pues Saltillo es una de las sedes que más atenciones brinda con 280 personas diariamente.

Explico que el servicio se mantendrá funcionando de 8:30 a las 14:30 de la tarde.

"Yo recomendaría hacer la cita o de preferencia en las plataformas como Infonavit-facil o Mi cuenta Infonavit donde se pueden hacer más de 20 trámites sin salir de casa o la oficina", indicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810