Famosos

Luis Miguel podría estar en bancarrota

Luis Miguel podría estar en bancarrota

Luis Miguel podría estar en bancarrota

ALDO MAGALLANES

El nombre de Luis Miguel se volvió tendencia ayer luego de que la revista TV Notas diera a conocer que aparentemente el cantante se encuentra en quiebra y además, casi perdía un brazo.

De acuerdo con un amigo del llamado "Sol", éste ha pasado por momentos complicados en los últimos meses.

"A raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse de COVID-19; y estando en uno de Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente".

Según externó la fuente al semanario, el intérprete de La incondicional se cayó y se lastimó el brazo izquierdo.

"Tuvieron que llamar a servicios de emergencia, porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro".

La persona informó que "Luismi" se realizó una pequeña cirugía, sin embargo, no tomó la rehabilitación debida lo que generó que su salud empeorara.

"A principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo. Lo tuvieron que volver a intervenir; fue una operación delicada y ahora sí inició su rehabilitación, aunque jamás se imaginó lo complicada y lenta que sería, pues a su edad, los huesos ya no pegan rápido".

Por otro lado, la fuente expresó que el cantante ya se gastó lo que ganó por su bioserie de Netflix por lo que aseguró, se encuentra en bancarrota.

"Le pagaron cinco millones de dólares por cada temporada, o sea, 100 millones de pesos por cada una, un total de 300 millones de pesos por las tres temporadas, de las cuales, por cierto, las dos últimas fueron un rotundo fracaso; pero todo ese dinero ya se lo acabó, no deja de darse la buena vida de lujos", contó y añadió que por la pandemia no ha podido dar conciertos para recuperarse.

Escrito en: Espectaculos Luis Miguel millones, fuente, pesos, pandemia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Luis Miguel podría estar en bancarrota