20 de enero de 2022 notifications search
menu
Meta

'Te vas con la frente en alto', Jared Borgetti reacciona al retiro de Oribe Peralta

El exfutbolista dedicó un emotivo mensaje al jugador lagunero

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 12 de enero 2022, actualizada 2:52 pm

Compartir

Después de que el futbolista lagunero Oribe Peralta no encontró lugar en ningún equipo de primera división de la Liga MX, el jugador anunció su retiro de la cancha tras 19 años de carrera.

El atacante que consiguió cuatro títulos de liga, sobresalió también con la Selección Mexicana, en donde obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. 

El retiro del futbol profesional de Oribe de 38 años generó reacciones entre la afición, pero también de colegas como el caso de otra leyenda de Santos Laguna, Jared Borgetti, quien dedicó en sus redes sociales un mensaje a al lagunero. 

"Hay fechas que se vuelven especiales porque nosotros mismos hacemos que así suceda. Hoy decides justo en tu cumpleaños decir adiós a lo profesional. Pero estoy seguro que estás feliz por el día de tu cumpleaños y sobre todo sabiendo que te vas con la frente en alto del fútbol profesional", dijo Borgetti en Facebook.

"Toda una carrera llena de lo que se necesita para disfrutar el éxito, sueño, trabajo y no rendirse nunca. Nada es fácil, por eso el éxito se disfruta más cuando se consigue. Muchas Felicidades por todos tus logros y mucho éxito en todo lo que venga.", concluyó el ahora comentarista deportivo. 

1514120

 

Peralta dio el anunció a través de Youtube. Su último equipo fue Chivas de Guadalajara, en donde jugó solamente 28 partidos de cuatro torneos y en los que apenas consiguió anotar un solo gol. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810