14 de agosto de 2022 notifications search
menu
Meta

Alessio Da Cruz ya entrena con su nuevo equipo tras abandonar al Club Santos

Llega al L.R. Vicenza Virtus de Italia

GABRIELA OROPEZA / EL SIGLO COAHUILA
miércoles 12 de enero 2022, actualizada 3:15 pm

Compartir

Hace unos días el Club Santos Laguna informó a través de un comunicado que el jugador neerlandés que apenas disputó un torneo con ellos, Alessio Da Cruz, solicitó su salida para atender una oferta en el futbol de Europa. 

Hoy en sus redes sociales, Alessio compartió una imagen de su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el L.R. Vicenza Virtus de Italia. 

 

El equipo que participa en la Serie B, también presumió la llegada del delantero, quien no tuvo un buen paso por la Comarca Lagunera, donde los temas extra cancha fueron más sonados. 

 

Fue el periodista David Medrano quien dio a conocer que Da Cruz y Guillermo Almada, exentrenador de los Guerreros y ahora de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX, casi habían llegado a los golpes ante una discusión presuntamente originada por una falta del jugador a los entrenamientos. 

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los aficionados que me han apoyado incondicionalmente desde mi llegada. Gracias a ustedes, pronto comencé a sentirme como en casa en La Laguna. No he conocido mejores aficionados en mi carrera y les deseo todo lo mejor para el futuro”, escribió Alessio Da Cruz en sus redes sociales en su despedida de La Laguna. 

 

 

 

1513621
TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024