20 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Empresa internacional, con interés de instalar planta en Piedras Negras

Se invertirían 20 millones de dólares

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 12 de enero 2022, actualizada 3:55 pm

Compartir

Morris Libson Valdés, presidente de los Consejos de Desarrollo Económico de Piedras Negras y la ciudad de Eagle Pass, dio a conocer el interés de una empresa internacional de instalar una planta de producción en Piedras Negras y dónde se invertirían 20 millones de dólares.

"Es del sector automotriz, básicamente autopartes. Algunos de sus productos se incorporan, inclusive con algunos de las otras producciones que hay en Piedras Negras o el sur de Texas", manifestó Morris Libson.

Refirió que la empresa está muy interesada en Piedras Negras por lo que ofrece la ciudad y el estado de Coahuila, especialmente en materia de seguridad, además de otros factores que tienen para ofrecer a los inversionistas tanto a nivel municipal como por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

"Creo que la presentación, especialmente por el lado de René Ramírez de Desarrollo Económico y también de Jorge Ramón, subsecretario de Desarrollo Económico en nuestra región, fueron excelentes presentaciones que se les hicieron de las bondades y lo que ofrece Piedras Negras", indicó el presidente del Consejo de Desarrollo Municipal.

Situación por la cual, espera que en un periodo de uno a dos meses se pueda contar con la visita de los inversionistas ya con una decisión y la buena noticia de que se queden en Piedras Negras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810