Piedras Negras

Consideran vacunar a 65 mil docentes en Coahuila

De un censo de 75 mil maestros

Consideran vacunar a 65 mil docentes en Coahuila

Consideran vacunar a 65 mil docentes en Coahuila

RENÉ ARELLANO

"Posiblemente el número de maestros que reciban esta dosis de refuerzo pueda disminuir a la cantidad de 60 a 65 mil vacunados", indicó Francisco Osorio Morales, Subsecretario de Educación Media y Superior del Gobierno del Estado de Coahuila.

Lo anterior, lo dio a conocer el funcionario estatal durante su visita a Piedras Negras, a donde asistió a la jornada de aplicación de la dosis de refuerzo para los maestros, quien estableció que se tiene un censo a nivel estatal de 75 mil docentes de nivel básico, media superior y superior.

El funcionario estatal señaló que esta vacunación responde a una petición que realizó el gobernador del estado por parte de las secciones sindicales 38, Quinta y 35 de la Laguna.

Cabe mencionar que, tal y como se anunció en semanas pasadas, este miércoles en Coahuila inició la aplicación de una dosis de refuerzo de la vacuna Moderna para los maestros.

En la entidad se tiene un censo de 75 mil los docentes a los que se dirigirá dicha jornada de vacunación, sin embargo, habrá que considerar que algunos de ellos pudieron acudir a aplicarse la dosis de refuerzo en las diferentes jornadas de vacunación para distintos grupos etarios o incluso, algunos que pudieron acudir a Estados Unidos a vacunarse.

Escrito en: Vacunación antiCOVID vacunacion vacunas dosis, refuerzo, estatal, docentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consideran vacunar a 65 mil docentes en Coahuila