Saltillo

Taxistas de Saltillo exigen estímulos fiscales y respetar acuerdos

Para poder costear los trámites que les exigen para dejarlos trabajar

Taxistas de Saltillo exigen estímulos fiscales y respetar acuerdos

Taxistas de Saltillo exigen estímulos fiscales y respetar acuerdos

ISABEL AMPUDIA

Una caravana de taxistas se manifestaron este miércoles para exigir que se respeten los acuerdos para regularizar a las plataformas de transporte privado, además de estímulo fiscales así como facilidades para aquellos que aún tienen adeudos por falta de ingresos como parte de las afectaciones que se registran por la pandemia.

Con el objetivo de acudir a entrevistarse con el administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz González, cerca de cien taxistas hicieron sonar su claxon en protesta al pasar por el edificio ubicado en el bulevar Presidente Cárdenas y la calle Purcell, sitio en donde se llevaba a cabo la reunión del Subcomité Técnico Regional Sureste.

Posteriormente hicieron lo propio al pasar por las instalaciones del Instituto Municipal del Transporte, manifestando que su intención es que haya piso parejo para todos, además de que se respeten los acuerdos, y les otorguen estímulos fiscales para poder costear los trámites que les exigen para dejarlos trabajar y los cuales no les exigen a las plataformas.

Finalmente al arribar a su destino, una comitiva ingresó al edificio a fin de entrevistarse con Díaz Gonzáles y exponerle sus inquietudes en cuanto al tema que le compete, a fin de lograr un acuerdo en ese sentido.

Tras varios minutos de diálogo, junto con el Administrador Fiscal anunciaron a compañeros ruleteros que entre los acuerdos a los que se llegó el otorgar más descuentos, entre ellos, la carta de no robo sin costo, además de generar parcialidades para aquellas personas que tienen adeudos y con ello lograr su regulación con estimulos, entre otros. 

Escrito en: taxis saltillo taxis acuerdos, exigen, fiscales, pasar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxistas de Saltillo exigen estímulos fiscales y respetar acuerdos