24 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Entregan nombramiento a nueva titular de la PRONNIF en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 13 de enero 2022, actualizada 10:57 am

Compartir

Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, nombró a Yurith Alejandra Beltrán Pace, como titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) en esta ciudad fronteriza en las sala de Cabildo de la presidencia municipal.

Lo anterior, contando con la presencia de María Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) del Estado de Coahuila; con quién también se llevó a cabo una reunión con el fin de coordinar la estrategia de trabajo entre el municipio y la citada dependencia estatal.

Treviño Galindo, destacó que la PRONNIF cuenta con un gran equipo y en el municipio también se tiene y lo siguen formando con abogados, profesionistas y organizaciones policíacas; con el objetivo de brindar la atención indicada, debido a que se tratan de casos delicados.

“PRONNIF no es para hacer daño, es para ir a ayudarte y para que estés y vivas mejor, que tu familia también se sienta más tranquila”, fue lo que manifestó la alcaldesa de Piedras Negras.

Treviño Galindo mencionó que en los últimos años se ha ido descomponiendo el tejido de la familia por diferentes problemas; tales como: las adicciones, la violencia familiar o descuido de los menores, situaciones que la PRONNIF atiende de manera directa, para servir a las familias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024