Policiaca

Conductora 'sale volando' del periférico en Saltillo

Quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a auxiliar a la conductora

Conductora 'sale volando' del periférico en Saltillo

Conductora 'sale volando' del periférico en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una conductora prácticamente 'voló' con todo y vehículo, luego de que al sufrir una salida de camino, salió proyectada por la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez, en el municipio de Saltillo, donde a pesar del aparatoso accidente, prácticamente resultó ilesa.

Fue este miércoles cuando Beatriz Adriana “N”, transitaba de norte a sur sobre dicha vialidad, a bordo de su vehículo Honda, cuando al arribar a una curva ubicada a la altura de la calle Manuel Othón en la colonia La Madrid, perdió el control del volante.

Por lo anterior, luego de impactarse contra la barra metálica, registró una salida de camino, para finalmente volcar por la calle lateral del Periférico LEA, quedando el toldo del vehículo sobre el pavimento y con los neumáticos hacia arriba.

Quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron a auxiliar a la conductora, a quien lograron sacar del vehículo, además de pedir la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

1514199

Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes además de abanderar el lugar, tomaron conocimiento de los hechos; mientras que paramédicos de Cruz Roja, valoraron a la mujer.

De milagro se salvó, pues a pesar del aparatoso accidente la mujer solo sufrió algunos golpes lo cuales no ameritaban traslado a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar; sin embargo el auto si sufrió cuantiosos daños materiales.

Finalmente con ayuda de una grúa el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que quedó asegurado, por lo que será la autoridad correspondiente quien habrá de deslindar responsabilidades, así como las multas a aplicar. 

Escrito en: choques accidentes volcaduras vehículo, quien, Saltillo,, prácticamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora 'sale volando' del periférico en Saltillo