Policiaca

Conductor se impacta contra puesto de tacos en Saltillo

Un trabajador resultó levemente lesionado

Conductor se impacta contra puesto de tacos en Saltillo

Conductor se impacta contra puesto de tacos en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La venta de tacos se arruinó la noche del miércoles, luego de que el conductor de una camioneta se impactara contra el puesto, derribando todo a su paso, incluyendo a un trabajador, el cual resultó con leves lesiones.

Los hechos se registraron en bulevar Cedros de la colonia Nuevo Mirasierra en Saltillo, luego de que una camioneta al derrapar, se impactó contra el puesto de tacos, el cual ya tenía todo listo para iniciar su jornada.

De inmediato se reportó lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales Tránsito de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con el conductor, este comentó que la camioneta sufrió una falla mecánica.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a uno de los trabajadores del puesto que fue arrollado, este solo presentaba leves lesiones, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

El conductor y la camioneta fueron asegurados, pues además una vez que se revisaron las cámaras de seguridad, resultó que conducía a exceso de velocidad, y fue al pasar un charco cuando el vehículo derrapó y terminó impactándose contra el puesto.

Será la ahora la autoridad competente quien deslinde responsabilidades, donde el conductor responsable tendrá que pagar por todos los daños ocasionados, además de las multas que correspondan.

Escrito en: accidentes choques camioneta, conductor, puesto, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor se impacta contra puesto de tacos en Saltillo