Virales

'Enamora' lagunero tras promocionar su venta de elotes por Facebook

Su publicación se hizo viral en redes sociales y ahora comparte sus impresiones

'Enamora' lagunero tras promocionar su venta de elotes por Facebook

'Enamora' lagunero tras promocionar su venta de elotes por Facebook

ALDO MAGALLANES

En 2021, un joven lagunero de nombre Josué se hizo viral por su físico y fue bautizado como “El taquero sexy”, en este 2022 un chico nacido en tierras laguneras le está siguiendo los pasos, pero no el negocio de tacos sino de elotes.

Juan Martín Puentes ha llamado la atención en redes sociales por promocionar sus elotes en Facebook de una manera que, para muchas personas, ha sido considerada, sugestiva, por la apariencia física de Puentes y por un video en el que aparece mordiendo un elote.

“Déjense venir raza, papas con salsa y limón, elotes bañados en frituras”, escribió en una publicación y enseguida agregó la dirección.

“Colonia Santa Fe Calle San Carlos #1130 sábados y domingos a partir de las 4:00 pm”, esto en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila. 

Su “post” ha sido compartido más de 13 mil ocasiones y le ha generado casi 5 mil comentarios, en los cuales varias chicas destacaron el físico del lagunero.

“Como que se nos está antojando un elote”, “Tiene mucho que tengo ganas de un elote”, “Se ve bien bueno” y “Hay que ir por el elotero, perdón por un elote” fueron algunos de los comentarios vertidos.

El Siglo de Torreón contactó a Juan Manuel. Vía telefónica comentó que jamás imaginó que se volvería viral

“La verdad no me la creo, no imaginé que se fuera a hacer viral. Yo el día que publique el anuncio (El 8 de enero) estaba en la venta y  de repente comenzaron a llegar muchas personas; total, a varias les preguntaba que si habían visto el anuncio y me decían que si; entonces, que me meto al ‘Face’ y entonces veo la gran cantidad de mensajes y reacciones”, externó.

Juan Martín explicó que en la familia nadie vendía elotes, pero él lo vio como una opción para ayudar a sus padres.

“La verdad solo dije un día dije, ‘voy a vender elotes’,  pues a nadie le cae mal un dinero extra. Trabajo en una maquila. En casa tenemos que apoyarnos como familia así que decidí  iniciar con la venta de elotes”, relató.

El joven comentó que nació en el ejido Mayrán, situado en el municipio de San Pedro. Junto a su familia, se fueron a Ramos Arizpe a radicar.

“Por trabajo nos venimos a Ramos Arizpe y también para estudiar. Ya tenemos aquí 10 años, pero pues obvio no olvidamos de dónde venimos siempre lo hemos dicho nosotros aquí estamos de pura visita. Nuestra sangre es Mayrán”.

Juan Manuel, quien además expresó que es fanático del equipo de beisbol Algodoneros de Unión Laguna, compartió que tiene 23 años de edad y que se encuentra soltero, por lo que no descarta que una chica que vaya a su negocio de elotes lo conquiste.

Escrito en: sucesos virales elotes, venta, Ramos, nadie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Enamora' lagunero tras promocionar su venta de elotes por Facebook