21 de enero de 2022 notifications search
menu
Virales

'Me dejaron por pobre'; 'cortan' a joven por ofrecer sándwiches de mortadela como cena

Al parecer a la novia del joven no le agradó el menú que preparó para ella

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO COAHUILA
jueves 13 de enero 2022, actualizada 3:11 pm

Compartir

En redes sociales ha trascendido la experiencia de un joven al que presuntamente su novia dejó por 'ser pobre', pues asegura que tras invitarla a cenar a su casa, la chica se decepcionó de lo que le ofreció de cenar.

Según se presume en redes, el joven originario de Argentina conoció a chica en una fiesta de Navidad y al poco tiempo comenzaron a salir, sin embargo, cuando él la invitó a cenar a su casa para que conociera a su familia, no recibió la respuesta que esperaba

Para cenar el joven que dice trabajar de cortador de césped, preparó unos sándwiches de mortadela con queso acompañados de dos refrescos, menú que aparentemente no fue del agrado de la mujer que prefirió retirarse de la casa de su novio. 

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre. Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", dijo el joven adjuntando una foto de los sándwiches que preparó.

De acuerdo al protagonista de esta historia, 'no le alcanzó' para más ya que con lo poco que gana de dinero tiene que pagar su escuela y ayudar a su familia. 

En redes internautas abogaron a favor del joven, considerando que la actitud de la mujer fue 'poco tolerante'.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810