Otras Regiones

Registran temperatura de hasta -4°C en Ramos Arizpe

Albergue se mantiene habilitado

Registran temperatura de hasta -4°C en Ramos Arizpe

Registran temperatura de hasta -4°C en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Temperaturas de hasta cuatro grados bajo cero se han registrado en las partes altas del municipio de Ramos Arizpe, por lo que la Dirección de Protección Civil mantiene abierto su albergue temporal.

En ese sentido, su titular, Francisco Javier Sánchez Aguirre, recordó que en las mismas instalaciones del Cuerpo de Bomberos se habilita el albergue temporal desde que inicia la temporada invernal.

Hasta el momento se contabilizan entre tres y cuatro personas las que ya pasaron la noche en este albergue, las cuales solo van de paso por la ciudad, y al otro día continúan su viaje.

“La noche del martes estuvo una persona ahí, era un joven que no tenía recursos para pagar un hotel y se quedó en el refugio. De diciembre a la fecha entre tres y cuatro personas son las que han arribado al refugio, el cual permanece abierto por si alguien ocupa pasar la noche ahí está disponible”, manifestó.

Asimismo, destacó que en las partes altas de la sierra de Ramos Arizpe se han registrado temperaturas de entre cuatro y cinco grados bajo cero.

“Vamos en el frente frío número 21 de 56 que tiene pronosticados la Conagua, pero con el frente frío 19 y 20 fue donde se registró las más bajas temperaturas hasta el momento, y es cuando nos reportan en las zonas altas de la sierra tres o cuatro grados bajo cero”, concluyó.

Escrito en: frio bajas temperaturas cuatro, Ramos, grados, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registran temperatura de hasta -4°C en Ramos Arizpe