20 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Fortalecerán cumplimiento de protocolos de prevención en Piedras Negras

Buscarán homologarlos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
jueves 13 de enero 2022, actualizada 4:24 pm

Compartir

"Se tienen que fortalecer el cumplimiento de los protocolos. Se hizo mucho hincapié y sobretodo homologar que el comercio sepa qué tipo de insumos se está solicitando, que si es el hecho de traer el cubrebocas o el gel", indicó Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Coahuila.

Lo anterior, cómo parte de los acuerdos que se tomaron durante la segunda reunión del subcomité de la región norte de Coahuila en lo que va del presente año, dónde se contó con la participación de las administraciones de los 10 municipios que conforman esta zona.

Como ejemplo, señaló que ya no es ver si cuentan con los tapetes sanitizantes, pues consideró que no resuelven nada y entonces, irlos eliminando de los insumos que deben tener los diversos establecimientos.

"Homologar y que sepan muy bien los inspectores, y que va a ser de manera preventiva; de ninguna manera es recaudatoria, es de prevención y el comercio se sumó a que se haga ese llamado y que se fortalezca el cumplimiento de los protocolos de prevención", dijo Saracho Navarro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810