Policiaca

Conductor invade carril y provoca volcadura en Saltillo

Sin que se registraran personas con graves lesiones

Conductor invade carril y provoca volcadura en Saltillo

Conductor invade carril y provoca volcadura en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Al invadir carril, el conductor de un auto compacto ocasionó un percance en pleno bulevar Venustiano Carranza, la cual concluyó luego de que terminara volcado, sin que se registraran personas con graves lesiones.

Los hechos se registraron este jueves a la altura del bulevar Campanares, cuando el conductor de un Mazda, el cual circulaba de sur a norte, quita el derecho de paso, invadiendo carril sin precaución, impactando a una camioneta Nissan.

Por lo anterior, se proyectó luego de que chocara contra la base de concreto del semáforo, sobreviniendo la volcadura, quedando finalmente la camioneta con el toldo sobre el pavimento, y los neumáticos al cielo.

De inmediato quienes presenciaron el percance solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, mientras ayudaban a salir de la camioneta a sus dos tripulantes.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor del Mazda, al cual testigos señalaron como el responsable.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, quienes valoraron a ambos tripulantes de la camioneta, los cuales solo presentaron leves golpes, mismos que no ponen en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Los vehículos fueron trasladados al corralón, y será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades a fin de que se paguen los daños materiales, así como las multas correspondientes. 

Escrito en: accidentes choques conductor, camioneta, quienes, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor invade carril y provoca volcadura en Saltillo