Saltillo

En Saltillo instalan Consejo Directivo del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia

Alcalde agregó que su administración trabaja con firmeza para impulsar el eje Desarrollo Participativo e Incluyente

En Saltillo instalan Consejo Directivo del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia

En Saltillo instalan Consejo Directivo del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia

EL SIGLO COAHUILA

El alcalde José María Fraustro Siller encabezó la sesión de instalación del Consejo Directivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, en la que tomó protesta a los nuevos integrantes, ciudadanos y funcionarios y se aprobaron nombramientos para este organismo, donde se comprometieron a trabajar por la población vulnerable.

En la sesión estuvo presente Beatriz Dávila Garza, presidenta honoraria del DIF municipal, así como Beatriz Eugenia Fraustro Dávila, presidenta del Voluntariado del mismo organismo.

“Quiero agradecer a los miembros del Consejo Directivo por aceptar esta encomienda, sé que quienes lo integran son personas con amplio criterio y experiencia para desempeñar esta labor a favor de los grupos más vulnerables y para quienes trabajaremos unidos”, apuntó el alcalde.

El alcalde agregó que su administración trabaja con firmeza para impulsar el eje Desarrollo Participativo e Incluyente, el cual forma parte de su plan de trabajo en esta administración 2022-2024.

El alcalde Fraustro Siller tomó protesta a los vocales ciudadanos del Consejo Directivo, Magdalena Amalia González Garza, Alma Lee Chibli, José Ramón Cubillas Romero, y Emanuel Garza Fishburn.

Además, el consejo directivo lo conforman el alcalde José María Fraustro Siller; Carlos Alberto Estrada Flores, secretario del Ayuntamiento; Juan Carlos Villarreal Garza, tesorero municipal; Lissette Álvarez Cuellar, contralora municipal interina; Mauro Sánchez Sánchez, secretario técnico; Luis Alfonso Carrillo González, director de salud pública municipal.

También los regidores Eduardo Medrano Aguirre y Ángel Mahatma Sánchez Guajardo, además de la regidora Juana Lidia Torres Valdés.

En la sesión, se aprobó la designación de Alejandro Rafael Cepeda Valdés, como director general del DIF Saltillo, quien también fungirá como secretario técnico de este consejo directivo.

De igual manera se aprobaron nombramientos para ocupar las subdirecciones: secretaría técnica, asuntos jurídicos, programas sociales y administración; así como a los responsables de las diferentes coordinaciones.

El alcalde de Saltillo dijo que con la participación activa de la sociedad se trabajará a favor de quienes más lo necesitan.

Escrito en: DIF Frontera DIF alcalde, Consejo, Fraustro, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Saltillo instalan Consejo Directivo del Sistema para Desarrollo Integral de la Familia