Famosos

Ómicron afecta a los famosos; celebridades no se han escapado del virus

Se han enfermado en esta cuarta oleada

Ómicron afecta a los famosos; celebridades no se han escapado del virus

Ómicron afecta a los famosos; celebridades no se han escapado del virus

ALDO MAGALLANES

Las posadas, las reuniones de Navidad y Año Nuevo, la relajación de medidas sanitarias y la llegada de la variante Ómicron ocasionaron que los contagios de COVID-19 se elevaran considerablemente.

Hoy en día, cientos de personas conocen a infectados o bien justo en estos momentos están atravesando la enfermedad y en el caso de los famosos, muchos de ellos también la están pasando mal.

Las primeras en contagiarse del coronavirus fueron Silvia Pinal y María Antonieta de las Nieves. Fue el 23 de diciembre, cuando México despertó con la noticia de que Pinal se encontraba internada en hospital de la Ciudad de México. La familia de la actriz la llevó al nosocomio por un problema cardíaco, sin saber que tenía coronavirus.

Días después, su hija, Alejandra Guzmán, confirmó a través de su agencia de publicidad que había dado positivo a COVID-19, pero la misma aclaró que se encontraba con síntomas leves. Una amiga de la familia dijo a la prensa que Silvia se sentía triste porque le pasó el virus a su heredera.

El 30 de diciembre, "La Chilindrina" confirmó en sus redes que también se hallaba enferma de Sars-CoV2.

"A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba", dijo y luego en un video reveló que, "tuvo como una pequeña gripa, no tuve malestares ni nada".

Hace unas semanas, la actriz, Gaby Platas comentó en Twitter que de igual manera era portadora de COVID-19. Se aisló en su casa y ahora ya dio negativo a la prueba.

"No me siento tan mal, siento como si tuviera una gripe extrema; les mando un abrazo a todos los que también dieron positivo y se sienten muy mal", externó en un video que colocó en sus redes.

El conductor, Raúl Araiza, no ha ido al programa Hoy porque está contagiado de coronavirus. Subió un video en el que se le ve acomodando cosas para no aburrirse.

"Estoy acomodando todo, como estoy positivo del bicho y sirve que pienso en mis propósitos de Año Nuevo."

A la lista se han unido Erika Buenfil y su hijo Nicolás.

"He estado desaparecida de las redes porque resulta que di positivo a COVID, entonces he estado guardando reposo, estoy bien", dijo en un video que publicó el pasado lunes en el que añadió que, "hay que cuidarse, hay que vacunarse pues esto está difícil".

"¿Pues qué creen??? Tengo COVID!!!", así dio a conocer Juan José Origel el domingo anterior en sus redes, que también se había enfermado.

"Quiero decirles que tengo COVID, el jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo. Lo pesqué en San Miguel de Allende, todos los que estábamos en fin de año (En una reunión) nos contagiamos, pero estoy bien", aclaró.

Ómicron de igual manera afectó a Sabine Moussier y sus dos hijos. Los tres, según dijo en Instagram, se hallan bien.

"Todos bien y a días de salir de esto, pero aunque pasa rápido y para muchos es solo una gripe bastante ruda… es súper contagioso y no vale la pena poner en peligro a gente que pueda ser de alto riesgo.

Al parecer, según la opinión de algunos médicos, éste puede ser el principio del fin del #COVID como lo conocemos, ya que con #Ómicron empieza a perder fuerza y va a terminar siendo una gripa más. Ayudemos a que esto suceda y termine pronto. Cuídense mucho y Dios los bendiga!", escribió en la citada red social.

Busca generar concienciaYuri busca crear conciencia entre sus seguidores, motivo por el que ayer subió un divertido video en sus redes sociales en el que se ve cómo el virus la“vuelve a atacar”. Y es que como es sabido, la jarocha se contagió en 2020.

Y no es que la intérprete de La maldita primavera se encuentre enferma, sino que en el video que posteó aparece con una botarga verde, simulando ser el coronavirus, trata de de llevársela, mientras ella grita.

“No coronavirus, espérate, no seas gacho. Prometo que me voy a poner el tapabocas, prometo que me voy a poner la careta. Prometo que voy arespetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen”, grita en el video mismos que acompañó con el mensaje “El bicho regreso y con todo cuidémonos”.

Cuando la rubia tuvo COVID-19 la pasó muy mal y le generó varios problemas, sin embargo, poco a poco se fue recuperando.

Estos famosos también se han contagiado

Leonardo de Lozanne

Ricardo Muñoz (Intocable)

Kate del Castillo

Paulina Mercado

Alexa Lozano

Escrito en: Espectaculos covid video, positivo, virus, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ómicron afecta a los famosos; celebridades no se han escapado del virus