21 de enero de 2022 notifications search
menu
Otras Regiones

Simas suspenderá servicio a toda la ciudad de Frontera por mantenimiento

Será el próximo miércoles 19 de enero y abarcará desde las 6:00 am hasta la 1:00 pm

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / FRONTERA
viernes 14 de enero 2022, actualizada 2:59 pm

Compartir

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Monclova y Frontera dio a conocer que debido al Programa Anual de Mantenimiento a Pozos, el suministro de agua se suspenderá en Ciudad Frontera el próximo miércoles 19 de enero del presente año.

La dependencia informó que serán las diversas colonias, cordón industrial y ejidos de esta ciudad los que no contarán con el vital líquido de seis de la mañana hasta la una de la tarde.

Ciudad Frontera tiene una población que supera los 75 mil habitantes y cuenta con una extensión territorial de 506 kilómetros cuadrados.

El corte de agua será para todas las zonas urbanas, rural e industrial de la población.

El Departamento de Distribución de este sector aclaró que el suministro se restablecerá paulatinamente por la tarde, para posteriormente normalizarse y cumplir con los horarios ya definidos.

Simas, luego de notificar esto, agradeció la comprensión de los usuarios y recalcó que estas acciones se realizan bajo este programa anual con la intención de mejorar la producción y la entrega de suministro en esta ciudad.

La paramunicipal informó que se trata de un procedimiento programado que es preventivo para garantizar el adecuado funcionamiento de la extracción del agua para su distribución en los municipios de la zona metropolitana de Monclova y Frontera.

Reitero que será sólo por unas horas y que se irá restaurando el suministro de manera paulatina y será solo por ese día.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810