Meta

Guerreras se preparan para su debut en casa

Casos positivos de COVID-19 'no las desaniman'

Guerreras se preparan para su debut en casa

Guerreras se preparan para su debut en casa

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras continúan alistando su debut en casa en el Clausura 2022 ante las Centellas del Necaxa, el cual tendrá que esperar unos días más, debido a los casos positivos de COVID-19, por parte de las hidrocálidas.

Y es que el cotejo de la jornada dos, que en principio estaba por disputarse el próximo lunes 17 de enero, se reprogramó para el miércoles 19 a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

A pesar del cambio de fecha, la zaguera Lucero Lara, quien disputa su cuarto torneo con Santos Laguna Femenil, para sumar un total de 43 partidos con la albiverde, adelantó que seguirán con la misma mística de la campaña anterior, donde hicieron historia al conseguir la anhelada y ansiada calificación a la liguilla.

Los profesores nos dijeron que hay muchos puntos que tenemos que mejorar, pero que no nos enfocáramos tanto en el resultado” advirtió la zaguera, quien agregó que en la semana trabajaron como equipo lo que no les salió en la cancha.

Dejó en claro, que buscan que el Corona sea una fortaleza para sumar la mayor cantidad de puntos: “Hicimos historia en el torneo pasado, pero hay que seguir adelante y hacer que nuestra casa nuevamente pese, siento que lo podemos repetir, pero no debemos de enfocarnos tanto en lo que hicimos en el pasado, sino pensar en que cada partido es diferente y que hay que obtener el resultado ya sea en casa o como visitantes”.

Lara confesó que el ambiente en el equipo sigue igual, incluyendo a la refuerzo que llegó para esta campaña, la también defensa Camila Calvillo, que ya se contagió de la armonía y conexión que han tenido las laguneras.

“El equipo no ha cambiado, van a ver a la misma versión de las Guerreras o hasta mejor, porque ya nos conocemos más y ya tenemos definido nuestro estilo de juego” dijo en cuanto a la propuesta futbolística del técnico, Jorge Campos Valadez.

Por último, Lucero mencionó que sus objetivos como central, es no recibir goles “Al ser defensa, es parte de mi responsabilidad el ayudar en ese aspecto, quiero aportar mi máximo al equipo y llegar a liguilla”.

Escrito en: santos femenil deportes equipo, casa, Guerreras, debut

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guerreras se preparan para su debut en casa