19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Conductor fallece al no resistir las lesiones de accidente ocurrido en Saltillo

El accidente ocurrió el pasado martes 11 de enero

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
sábado 15 de enero 2022, actualizada 12:45 pm

Compartir

Tras varios días de agonía, Aldo Alan “N” perdió la vida la noche del viernes, a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de partir su vehículo a la mitad la tarde del martes al impactarse contra la base metálica del puente peatonal del bulevar Oscar Vélez, en la colonia 26 de marzo en la ciudad de Saltillo.

Fue en una de las camas del Hospital General de esta ciudad, donde el joven de 25 años de edad perdió la vida minutos antes de las 23:00 horas del viernes, a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el percance.

Los hechos se registraron la tarde del martes, luego de que el joven al conducir a exceso de velocidad su vehículo SEAT color rojo sobre el bulevar Antonio Cárdenas de sur a norte, al arribar a la altura del CBTis 97, perdió el control del volante.

Aunado a lo anterior, luego de derrapar se impactó contra la base del puente peatonal ubicada a la altura del bulevar Oscar Vélez, partiéndose en dos partes el vehículo, además de salir proyectadas varias partes del auto, las cuales quedaron regadas sobre el pavimento a varios metros de distancia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo atendieron al joven en el lugar, el cual fue trasladado al nosocomio en mención con graves lesiones, y fue la noche de ayer cuando perdió la vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al hospital a fin de tomar conocimiento del deceso, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810