Saltillo

Proyectan nueva empresa en Arteaga

Proyectan nueva empresa en Arteaga

Proyectan nueva empresa en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Será al inicio del segundo semestre del año cuando llegue al municipio de Arteaga una nueva empresa así como tres ampliaciones del sector automotriz, con la generación de más de 600 empleos.

El alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, manifestó que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Economía, por lo que ya se tiene proyectado el arribo de una empresa así como tres ampliaciones en el municipio.

"Para este año se espera que se instale una más y ampliación de tres ya existentes, son del ramo automotriz, es una armadora la que se pretende instalar, y las ampliaciones son de las que maquilan alguna parte de los vehículos", reveló.

Indicó que aún están en pláticas con los estímulos fiscales que les van a otorgar y el cambio de uso de suelo donde ellos desean instalarse, se pretende que todas sean para este año, probablemente al inicio del segundo semestre del año.

Asimismo destacó que se estima que se podrían generar 120 empleos directos nuevos y cerca de los 600 indirectos entre las tres ampliaciones y la nueva industria a instalarse en Arteaga.

Escrito en: inversión empresas empleos ampliaciones, tres, empresa, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Proyectan nueva empresa en Arteaga