Famosos

Lagunero lucha por ser 'Don Ramón' en bioserie de Chespirito 

Alfonso Iduñate subió un video en sus redes sociales en el que demuestra que el papel le quedaría como anillo al dedo

Lagunero lucha por ser 'Don Ramón' en bioserie de Chespirito 

Lagunero lucha por ser 'Don Ramón' en bioserie de Chespirito 

ALDO MAGALLANES

Hace unos días, la empresa Carla Hool Casting anunció que ya se está buscando al talento que formará parte del bioserie de Chespirito.

“Carla Hool Casting continúa buscando actrices y actores para la Serie Biográfica de Chespirito. Se reciben propuestas al correo. Incluir foto y currículum, el correo es [email protected] Favor de escribir en el Asunto el personaje para el que desean aplicar”, menciona en sus redes sociales.

Se tiene la intención de encontrar actores que encarnen a Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar y por supuesto Ramón Valdés.

En el caso de “Don Ramón” buscan a un hombre alto y de complexión delgada. Con cara alargada, ojos hundidos y pómulos muy marcados, entre otras características físicas.

Para Valdés, se ha anotado un actor lagunero. Su nombre es Alfonso Iduñate, quien ha participado en series como Nada personal y La hija pródiga, además de varias campañas publicitarias como una de una conocida marca de papas fritas.

Antes de que finalizara diciembre, Alfonso subió un video en sus redes sociales en el que demuestra que el papel le quedaría como anillo al dedo.

“Estoy buscando la oportunidad de audicionar para el papel de Don Ramón en la bio serie de Chespirito bajo la dirección de Carla Hool Casting. Email: [email protected]

Ayúdame a compartir este vídeo y hacerlo llegar a ojos y oídos de todos. Gracias!!” , posteó junto al clip en el que luce caracterizado como Ramón Valdés en su icónico personaje de Don Ramón.

Alfonso Iduñate es hermano del también actor lagunero Eduardo Román, quien ha destacado en Estados Unidos gracias a su talento.

Escrito en: Espectaculos Ramón, Hool, buscando, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunero lucha por ser 'Don Ramón' en bioserie de Chespirito