Centro

PRONNIF al pendiente de hijo de mujer incendiada

LA PROCUDADURÍA ESTÁ ABIERTA PARA ATENDER A LA FAMILIA DE LA AFECTADA, POR SI PIDIERA UNA CUSTODIA O APOYO PARA EL MENOR

PRONNIF al pendiente de hijo de mujer incendiada

PRONNIF al pendiente de hijo de mujer incendiada

JOEL BARRERA

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia informó que estarán al pendiente del caso de la mujer que fue quemada por su pareja el domingo pasado, pues aunque es un caso que corresponde a la Procuraduría General de Justicia hay un niño de por medio que en determinado momento podría necesitar apoyo.

Trascendió que Karina Yuvisela Sánchez Montañez tenía cinco años de relación con Juan Carlos Montejano Castro y que tienen un pequeño de cinco años de edad.

La delegada de PRONNIF, Cecilia Ramos López, dijo que hasta el momento no han acudido con ella los familiares de ninguno de los dos para pedir custodia del pequeño y se presume que está al cuidado a la familia materna.

La delegada dijo que en este caso el derecho de la guarda custodia sería de la familia materna mientras que Karina Yuvisela se recupera.

La delegada señaló que si las familias comenzaran un pleito por la custodia del pequeño se realizaría un estudio a la familia de materna para dejarles la custodia del niño.

Advirtió que en todo caso sería un juez familiar quien definiera la custodia.

Dijo que la PRONNIF está abierta para atender a la familia del ella por si en determinado momento pidieran una custodia o apoyo para el pequeño.

Escrito en: mujer quemada menor custodia Pronnif custodia, familia, caso, delegada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PRONNIF al pendiente de hijo de mujer incendiada