Policiaca

Se incendia casa dos veces en un día en Saltillo

Dejó como saldo cuantiosos daños materiales

Se incendia casa dos veces en un día en Saltillo

Se incendia casa dos veces en un día en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

En un mismo día se incendió una casa en dos ocasiones en el municipio de Saltillo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, además de presentarse una crisis nerviosa por parte de uno de sus habitantes, ya que prácticamente lo perdieron todo.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en el bulevar Eulalio Gutiérrez en su cruce con la calle de Gardenias, en la colonia Valle de las Flores Infonavit, cuando aproximadamente a las 16:00 horas se registró un incendio al interior de la recámara principal, el cual se presume fue ocasionado por un corto circuito.

1515395

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes sofocaron el siniestro, el cual solo habría afectado una de las habitaciones, por lo que recomendaron al propietario abandonar el domicilio, y sería al día siguiente cuando se valoraría el domicilio a fin de descartar algún riesgo para sus habitantes.

Sin embargo, según relató Heriberto “N”, propietario del domicilio, minutos después de las 19:00 horas, un vecino le llamó para notificarle que de nueva cuenta su casa se estaba quemando, por lo que se trasladó de inmediato al lugar.

Manifestó que antes de abandonar el domicilio y de acuerdo con las recomendaciones de los propios apagafuegos, desconecto todos los aparatos electrónicos del hogar, a fin de eliminar riesgos en el sitio.

1515396

Los bomberos sofocaron el incendio, el cual en esta ocasión afectó al menos dos habitaciones del domicilio, donde el fuego arrasó con todo lo que encontró a su paso, situación que ocasionó que una de las habitantes sufriera una crisis de ansiedad.

Según le indicaron los apagafuegos, él incendió se generó luego de una acumulación de calor, por lo que al considerar que en el primer siniestro no se hicieron correctamente las labores, se volvió a prender el fuego, por lo que interpondrá una queja, pues esta situación ocasionó serias afectaciones en su patrimonio.

Escrito en: incendios domicilio,, casa, domicilio, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia casa dos veces en un día en Saltillo